martes 23 de abril de 2024

Dos jóvenes resultaron heridos luego de una fiesta en el barrio 2 de Abril

Los ataques ocurrieron luego de una reunión, pero fueron hechos separados. Una adolescente recibió un impacto de bala en el pie, y un joven quedó internado por un disparo en el muslo.

domingo 11 de octubre de 2015
Dos jóvenes resultaron heridos luego de una fiesta en el barrio 2 de Abril

Dos jóvenes heridos fue el resultado que dejó una fiesta en el barrio 2 de Abril, en la madrugada del sábado. Los adolescentes fueron atacados y recibieron impactos de bala en hechos diferentes, pero por fortuna ninguno recibió lesiones de gravedad.

Personal de la Comisaría 42 recepcionó la denuncia de una menor, que había recibido un disparo en el pie. Fue trasladada al hospital zonal Ramón Carrillo donde constataron que no presentaba lesiones de gravedad, ya que el calzado había impedido el ingreso de la bala.

En el momento en que la joven era atendida en el nosocomio, llegó un chico de 19 años con una herida en el muslo derecho, producto de un disparo. Luego de las investigaciones realizadas, los efectivos notaron que los dos heridos habían participado de la misma fiesta, y una vez terminada, fueron atacados por otros jóvenes, pero en hechos y lugares diferentes.

El joven permanece internado en cuidados intermedios, y la adolescente fue dada de alta de inmediato. Los uniformados continúan investigando el hecho. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias