jueves 28 de marzo de 2024

Miles de personas degustaron el cordero solidario y visitaron la feria gastronómica

Los menús fueron preparados por talentosos cocineros de la ciudad. Hubo largas filas para probar los platos. No te pierdas la galería de fotos.

sábado 10 de octubre de 2015
Miles de personas degustaron el cordero solidario y visitaron la feria gastronómica

Con las expectativas ampliamente superadas culminó el sexto día de “Bariloche a la Carta”. Dos horas después del comienzo de la venta solidaria de platos de cordero, ya se habían terminado. Y a la carpa gigante, donde hasta este domingo tendrá lugar la Feria Gastronómica, ingresaron miles de personas durante todo el día.

Este domingo la Feria Gastronómica ubicada en el Centro Cívico de la ciudad, estará abierta de 11 a 21 horas con una amplia variedad de productos regionales, vinos, productos orgánicos de la zona y productores del Valle de Río Negro.

La misión primordial de la Feria es difundir y darle valor a los grandes productos de la Patagonia que se producen en Bariloche y zonas aledañas. Convergen de esta manera bodegas, productores de regionales, ahumados, té, vinos orgánicos, especias, dulces, aceites de oliva, combinado con tortas, helados, pastas y otros productos para consumir en la misma feria.

Mientras tanto se desarrolla el certamen del Plato de Oro, el cual puede ser votado en www.facebook.com/barilochealacarta; y más de 70 restaurantes ofrecen un 20 por ciento en el menú que participa de la competencia.

Bariloche a la Carta

El gran evento culinario comenzó el 5 de octubre y se extenderá hasta el próximo lunes, con la participación de más de 70 establecimientos gastronómicos que ofrecerán propuestas con importantes descuentos para los asistentes.

Este año los ejes del festival son el circuito gastronómico, las charlas y clases magistrales, las catas y degustaciones, entretenimientos para los más pequeños y la feria de productores, la cual se desarrollará por primera vez, además de una muy importante acción solidaria.

Los comercios que forman parte del evento ofrecen propuestas con importantes descuentos para los asistentes. También se realizará la elección del mejor plato del evento, votación que estará a cargo del público y que se realizará a través de plataformas digitales.

 

Te puede interesar
Últimas noticias