martes 23 de abril de 2024

Se invertirán más de 7 millones en la refacción de dos escuelas

Weretilneck firmó los contratos para las obras en el CET 2 y el CEM 46.

sábado 10 de octubre de 2015
Se invertirán más de 7 millones en la refacción de dos escuelas

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, rubricó este viernes en Bariloche los contratos para la ampliación y refacción del CET 2 y el CEM 46.

En el caso del CET 2, la obra que demandará una inversión de $3.222.669, comprende la construcción de un aula taller, hall de acceso, circulación, sanitarios varones y sanitarios mujeres con una superficie total de 153.70 m2.

En este centro educativo también se concretará la ampliación y refacción de cocina con depósito, con una superficie de ampliación de 16,17 m2 y de refacción de 18,95 m2.

En tanto, para los trabajos en el CEM 46 se invertirán $4.175.779, comprenden la extracción y reemplazo de la totalidad de la cubierta del establecimiento, se extraerá y reemplazará el contrapiso, carpeta y piso de madera.

Además se intervendrá ejecutando tareas de revoques, cielorrasos y pintura. En el exterior, se extraerá y reemplazará cerco y se ejecutará vereda municipal.

Weretilneck destacó la importancia de esta obra. “Se trata de un edificio histórico de San Carlos de Bariloche que está prácticamente destruido, pero que con la inversión que se realizará en él quedará en las condiciones que la comunidad educativa se merece para concurrir todos los días”, dijo.

Por su parte, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, sostuvo que “se está encarando una importante inversión en este lugar tan emblemático para todos los vecinos y que requería y ameritaba esta reparación integral de los techos, porque cuando teníamos jornadas de lluvia la situación era muy complicada”.

Te puede interesar
Últimas noticias