viernes 19 de abril de 2024

El “Cruzado” quiere dar un paso clave

Este domingo, desde las 16, Cruz del Sur recibe a Independiente de Río Colorado buscando tres puntos valiosos para pensar en la clasificación a la segunda fase del torneo Federal B.

sábado 10 de octubre de 2015
Foto: Marquitos Ojeda (Facebook Club Deportivo Cruz del Sur Oficial)

No es un partido más. Es quizás “el” partido. Desde las 16 de este domingo, en el Estadio Municipal, Cruz del Sur (29 puntos) recibe a Independiente de Río Colorado (22) en otra “final” para meterse en la segunda fase del torneo Federal B. El cotejo será válido por la fecha 21 de la zona 1 y tendrá el arbitraje de Alejandro Dos Santos de Trelew.

El “Cruzado” necesita ganar para consolidarse en zona de clasificación y depender de sí mismo en la última fecha cuando visite a Sol de Mayo en Viedma.

El conjunto dirigido por Pablo Gomis viene de tener fecha libre y en la anterior presentación igualó 1-1 en casa con Racing de Trelew.

El once barilochense mantuvo una duda durante los últimos días ya que Damián Rogel (molestia) será aguardado hasta último momento. Si no llega, entre Luciano Parra y David Valdebenito saldrá su reemplazante.

En limpio, el probable once de Cruz del Sur sería: Lucas Mancinelli; Jorge Mansilla, Andrés Aranea, Diego Fassi, Damián Rogel o Luciano Parra o David Valdebenito; Martín López, Juan Garnica, Ramiro Isern, David Angeloff; Jaime Molfeso y Mauricio Rivero.

Enfrente estará un Independiente que necesita los tres puntos para seguir en el objetivo de escaparle al descenso. La pelea del “rojo” es con Deportivo Patagones que tiene fecha libre y que piensa en una mano del “Cruzado”.

El resto

A las 15, Maronese de Neuquén recibirá a Huracán de Comodoro Rivadavia.

En Rawson, Germinal esperará, desde las 16, por la visita de 25 de Mayo de La Pampa.

También, a las 16, Belgrano de Esquel enfrentará a a Sol de Mayo de Viedma.

El lunes completarán Boxing Club de Río Gallegos y Racing de Trelew.

Te puede interesar
Últimas noticias