jueves 28 de marzo de 2024

Robo a mano armada en un reconocido restaurant

"El Boliche de Alberto Pastas" fue víctima de un robo en la noche de este jueves. Dos ladrones ingresaron en medio de la cena y se llevaron la recaudación del día. En la calle, se tirotearon con un policía que los persiguió.

viernes 09 de octubre de 2015
Foto: Chiwi Giambirtone.

El reconocido restaurant "El Boliche de Alberto Pastas" fue el blanco de un asalto a mano armada en la noche del jueves (9/10). Los delincuentes se enfrentaron a los tiros con la Policía y huyeron.

Según informó el jefe de la Regional Tercera de la Policía de Río Negro, Hugo Adrián Pallalef, dos ladrones ingresaron alrededor de las 22 al local, ubicado en la esquina de Villegas y Elflein, y se dirigieron directamente al sector de la caja, donde le exigieron la recaudación a la encargada a punta de pistola. Tras hacerse del botín, los hombres escaparon del restaurant.

Pero un policía que vigilaba la calle se percató de la huida e intentó frenarlos con un tiro al aire. Los delincuentes respondieron con una detonación y se subieron a un vehículo que los esperaba en las cercanías del restaurant. Las balas no dejaron heridos. 

La Policía de Río Negro y el Juzgado de turno investigan por estas horas el hecho para dar con los ladrones. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias