viernes 19 de abril de 2024

La guardia del hospital se amplía y cambia de ingreso

Las autoridades informaron que a partir del martes 13 la sala de espera del área se mudará al ingreso de Moreno durante el tiempo que duren las obras de remodelación. Pidieron expresamente a la comunidad que asista sólo por emergencias.

viernes 09 de octubre de 2015
La guardia del hospital se amplía y cambia de ingreso

El hospital zonal Ramón Carrillo remodelará y ampliará desde el martes 13 de octubre la sala de espera de la Guardia y el espacio de atención médica del área. Mientras duren las obras, el ingreso será por Moreno.

Mariela Mirabelli, jefa de la Guardia, comunicó entusiasmada la buena nueva. “Por fin nos dieron el okey para la remodelación, para mejorar los espacios y brindar una atención de más calidad”, comentó a ANB.

Las obras se dividirán por etapas. Primero se remodelará la sala de espera, que actualmente es blanco de la quejas de los pacientes. “Es un lugar muy cerrado, a través de la ventanilla de admisión prácticamente no se ve al paciente y la calefacción es deficiente”, explicó la médica.

Después de ese espacio, seguirá la parte interna de la Guardia. “La idea es aumentar la cantidad de boxes de atención. Actualmente tenemos tres y van a pasar a ser siete”, informó Mirabelli y supuso que la ampliación vendrá de la mano de la contratación de más recursos humanos.

Para evitar que las obras afecten la atención de las urgencias, la profesional hizo un pedido expreso a la comunidad. “Queremos pedir afinar la consulta en la Guardia, que la gente que venga sea sólo por emergencias y no por temas de consultorio externo”, manifestó. (ANB) 

Te puede interesar
Últimas noticias