jueves 25 de abril de 2024

¡Conocé todo lo que podés hacer durante el fin de semana largo!

Las propuestas se renuevan y multiplican cada semana, y el próximo feriado es el condimento extra para disfrutar un poquito más. Con la agenda cultural que te ofrece ANB, no podes quedarte sin saber qué hacer. ¡A divertirse!

jueves 08 de octubre de 2015
Imagen ilustrativa.

Que el frío y la fiaca no te ganen. Este fin de semana tenés miles de cosas para hacer y disfrutar, y ANB pone al alcance de tu mano todas las propuestas artísticas para que no te pierdas ninguna.

El domingo a las 20 se presentará por primera vez en la sala Rautenstrauch, el pianista Horacio Lavandera, quien ofrecerá dos conciertos inéditos para el público local y regional. La cita es en el Camping Musical, ubicado en calle Vivaldi sin número, a la altura del kilómetro 25 de la avenida Bustillo. El espectáculo se repetirá el lunes a la misma hora.

A partir de las 23 habrá otro recital de rock en el pub Interview, ubicado en rolando 245, también a beneficio de Delfina, la niña que viajará a Buenos Aires por razones de salud. La entrada tiene un costo de 50 pesos, y habrá 5 bandas ofreciendo un gran show.

El lunes, para dar un cierre a un fin de semana de tanta actividad, a las 18, para cerrar la Fiesta de la Palabra, se presentará Natural desmesura, Escaramuza y  Anahí Mariluan.

La Fiesta de la Palabra tiene un programa muy extenso, con infinidad de actividades cada día. Se puede consultar la grilla aquí. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias