viernes 29 de marzo de 2024

Continúan las promociones en el Mercado Comunitario Municipal

Esta semana realizarán una serie de ofertas entre las que se destaca un 50 por ciento de descuento en la segunda unidad de azúcar que se adquiera. En el transcurso del mes, ampliarán las promociones a otros productos.

miércoles 07 de octubre de 2015
Continúan las promociones en el Mercado Comunitario Municipal

El Mercado Comunitario continúa ofreciendo productos del productor al consumidor a un precio más económico de lo que sale en los comercios tradicionales. Esta semana ofrecen un 50 por ciento de descuento en la segunda unidad de azúcar que se compre. Además, habrá nuevas promociones que se extenderán a otros productos.

A partir de este martes hasta el sábado de 09 a 13 horas y de 15 a 19 horas se podrá acceder en Santa Cruz 1120  a una gran variedad de productos del productor al consumidor a precios justos.

Desde el municipio continúan trabajando para seguir ampliando la base de ofertas para que los clientes encuentren todo lo necesario para llevar a la mesa de su familia, con alimentos de calidad y a precios justos.

Además del azúcar en promoción esta semana se puede encontrar leche, aceite, yerba, vino, fideos, lentejas, harina, arroz, porotos, garbanzos, polenta, harina de maíz, tomate triturado, dulces, pulpas, cerveza artesanal, yogur, prepizzas, pan, duraznos en lata, miel, alfajores regionales, y todas las frutas y verduras argentinas.

El Mercado Comunitario se encuentra ubicado en Santa Cruz 1120 y se encuentra abierto al público de Martes a Sábados de 9 a 13 y de 15 a 19 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias