viernes 29 de marzo de 2024

Asesinaron a una mujer en el barrio Belgrano

Fue hallada en el interior de su vivienda. La mató el dueño de la casa que la víctima alquilaba. Ambos mantenían una relación sentimental.

miércoles 07 de octubre de 2015
La casa de la víctima está situada en Campichuelo y Los Álamos.
Foto: Emiliano Rodríguez.
Foto: Emiliano Rodríguez.

Una mujer de 45 años fue asesinada este miércoles a la madrugada en la vivienda que alquilaba en el barrio Belgrano.

Fuentes policiales informaron a ANB que tras un llamado al 911 alertando sobre el hecho, efectivos se hicieron presentes en el lugar y se encontraron con el cuerpo. Nadie más había en la casa, ubicada en Campichuelo y Los Álamos. 

La persona que dio aviso sobre lo ocurrido fue el propio autor del homicidio, un hombre de 39 años que es el propietario de la casa que la víctima alquilaba.

Según pudo averiguar este medio, ambos mantenían una relación amorosa. Al parecer, tras una fuerte discusión, el sujeto la estranguló y le quitó la vida.

El hombre fue detenido inmediatamente y se encuentra a disposición de juez de instrucción Ricardo Calcagno, quien le tomará declaración indagatoria durante la jornada, según informó a este medio la prensa del Poder Judicial de Río Negro, Elena Ruiz.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue, donde le efectuarán una autopsia para confirmar las causas de su deceso.

Trabajaron en el lugar el fiscal de turno, personal de la Comisaría Segunda y agentes de Criminalística. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias