sábado 20 de abril de 2024

Volvió a nevar y la ciudad amaneció blanca

La nieve regresó durante la madrugada y podría presentarse a lo largo de la mañana. Según el pronóstico, el tiempo mejorará hacia la tarde con vientos del sudoeste. Envianos la foto de cómo se despertó tu barrio vía Whatsapp o por mail.

miércoles 07 de octubre de 2015
Así lucía el barrio Rancho Grande a las 7,30.
Foto: Eduardo Brest.
Foto: Eduardo Brest.

La ciudad de Bariloche amaneció nuevamente bajo una capa de nieve. Las nevadas de la madrugada fueron intensas y se prevé que se repitan durante la mañana de este miércoles (7/10).

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las lluvias y nevadas serán una probabilidad durante el comienzo de la jornada. Las condiciones climáticas mejorarán hacia la tarde para cuando se aguarda nubosidad variable y vientos del sudoeste con algunas ráfagas. La temperatura se ubicará entre -1 grado y 5 grados.

El clima continuará estable el jueves y el viernes con nubosidad variable. La temperatura mínima será mañana de 0 grado y la máxima, de 6 grados. Mientras que para el viernes, el SMN pronosticó marcas térmicas entre 1 grado y 8 grados.

Si querés que tus fotos de la nieve se publiquen en la galería de ANB, mandanos tus instantáneas con tu nombre a [email protected] , vía WhatsApp al 294 – 4680056 o al Facebook ANB - Agencia de Noticias Bariloche. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias