jueves 18 de abril de 2024

Falleció una estudiante en un hotel céntrico

La víctima tenía 17 años y era oriunda de González Cháves. Se descompensó en un cuarto del hotel Sol Bariloche y murió minutos después. El fiscal Campana y la Policía de Río Negro trabajaron para establecer las circunstancias del deceso.

martes 06 de octubre de 2015
La estudiante se alojaba en el hotel Sol Bariloche, perteneciente a la agencia Travel Rock.
Foto: Chiwi Giambirtone.
Foto: Chiwi Giambirtone.

Una estudiante de 17 años de la provincia de Buenos Aires falleció en la tarde de este martes (6/10) en el hotel Sol Bariloche, propiedad de la agencia de viajes de egresados Travel Rock, a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

En el establecimiento, ubicado en Villegas 160, trabajaron el fiscal Bernardo Campana y la Policía de Río Negro para establecer las circunstancias del deceso de la joven. Todos los funcionarios públicos mantuvieron durante la noche un completo hermetismo sobre el caso y no brindaron información a la prensa.

La chica, llamada Julieta Uriarte, se encontraba en su habitación con tres compañeras cuando se descompensó y murió minutos después. El médico forense constató el deceso y luego el cuerpo fue retirado del hotel alrededor de las 20,30. La autopsia determinará con certeza las causas de la muerte. 

Según pudo saber ANB, la adolescente era una estudiante de la escuela media 203 de Adolfo González Chaves, una localidad del sureste de la provincia de Buenos Aires. Había venido a Bariloche junto a 16 compañeras y su estadía en la ciudad terminaba este miércoles (7/10) cuando el contingente emprendiera el regreso. Ante la muerte, el resto de las chicas fueron contenidas emocionalmente en el hotel por un psicólogo y un psiquiatra.

Periodistas del pueblo informaron que la pequeña comunidad de González Chaves, de tan sólo ocho mil habitantes, se encuentra bajo una gran conmoción por la triste noticia. 

La familia fue informada por la empresa Travel Rock, la que puso a disposición un avión privado para el traslado de los padres hasta Bariloche.

El Sol Bariloche, donde falleció la joven, es un establecimiento de tres estrellas, ubicado en una manzana muy céntrica, a tres cuadras de la Catedral y a tan sólo dos del Centro Cívico. Pertenece a la cadena de diez hoteles que posee Travel Rock en la ciudad.(ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias