miércoles 24 de abril de 2024

Un grupo de vecinos del barrio Nahuel Hue intentó linchar a un ladrón

Un hombre habría intentado robar en una vivienda y tras los gritos de la mujer que estaba en el lugar, los vecinos salieron a defenderla. El delincuente terminó con lesiones leves y detenido.

lunes 05 de octubre de 2015
Un grupo de vecinos del barrio Nahuel Hue intentó linchar a un ladrón

Una mujer se encontraba con su hija en su vivienda ubicada en el barrio Nahuel Hue, cuando un delincuente ingresó por la fuerza y quiso atacarla con un cuchillo. La víctima se defendió y sus gritos alertaron a los vecinos, quienes persiguieron al delincuente y al atraparlo, intentaron lincharlo.

El comisario Hugo Pallalef aseguró a ANB que se habría tratado de una tentativa de robo. El hombre ingresó al domicilio con un cuchillo y con eso intentó herir a la mujer. La víictima se defendió y en la pelea recibió un corte profundo en una de sus manos.

Los vecinos fueron alertados por los fuertes gritos de la mujer y salieron a ver qué sucedía. El atacante escapó e intentó esconderse en otro terreno para evitar ser encontrado, pero los vecinos igual dieron con él.

El grupo de personas lo golpeó hasta que llegó la Policía. Pallalef informó que el delincuente fue trasladado al hospital Ramón Carrillo donde curaron sus heridas y luego quedó detenido. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias