viernes 26 de abril de 2024

El este de la ciudad continúa sin agua por la rotura de una cañería

Una cuadrilla de Aguas Argentinas trabaja en la zona del Ñireco para arreglar el desperfecto. Estiman que hacia la noche del domingo se normalizaría el servicio en los barrios 40, 120, 121 y 270 viviendas, San Francisco, El Cóndor y Las Victorias.

domingo 04 de octubre de 2015
Foto archivo.

El este de la ciudad de Bariloche continúa sin agua potable debido a la rotura de un caño, que interrumpió la distribución del servicio desde el sábado a la mañana. Los barrios afectados son 40 Viviendas, 120 Viviendas, 121 Viviendas, 270 Viviendas, El Cóndor, San Francisco y Las Victorias.

En este marco, la empresa Aguas Rionegrinas informó este domingo (4/10) que continúa trabajando en la zona del Ñireco para solucionar el desperfecto que se produjo en uno de los acueductos principales de la ciudad de 400 milímetros de diámetro de PVC.

Para resolver este problema se requería de una cañería especial que fue solicitada al servicio de Allen de forma urgente. La compañía estatal preveía este mediodía que la pieza llegaría cerca de las 16 para comenzar con los trabajos de colocación y así restituir el suministro de agua potable durante la noche del domingo.

"La cuadrilla de aguas desplegó un operativo especial para contener la situación. En este sentido, desde las primeras horas de hoy personal de la firma realiza maniobras en este sector y prepara el lugar para la instalación de la nueva cañería", aclaró la distribuidora en un comunicado.

Los usuarios pueden canalizar sus reclamos o consultas al número gratuito 0800 - 999 - 24827. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias