sábado 20 de abril de 2024

La rotura de un caño dejó sin agua a la zona este de la ciudad

Una cuadrilla de Aguas Rionegrinas trabajaba en la zona del Ñireco para arreglarlo. Los barrios afectados son 40, 120,121 y 270 viviendas, Las Victorias, El Cóndor y San Francisco.

sábado 03 de octubre de 2015
Siete barrios de Bariloche sin agua.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

La empresa Aguas Rionegrinas informó este sábado (3/10) que cortó el suministro de agua en la zona este de la ciudad debido a tareas de reparación del acueducto.

Los barrios que no tenían agua potable desde la mañana son: 40 Viviendas, 120 Viviendas, 121 Viviendas, 270 Viviendas, San Francisco, El Cóndor y Las Victorias.

Según pudo averiguar ANB, una cuadrilla trabajaba en la zona del Ñireco donde se rompió un caño grande del acueducto principal, el cual abastece a la zona este. Desde la compañía estatal estimaban que el problema estaría resuelto alrededor de las 19 horas. 

"Hasta tanto se restablezca el servicio, Aguas Rionegrinas solicita utilizar racionalmente el agua de los tanques domiciliarios, destinándola a consumo personal, evitando prácticas de derroches tales como el uso de lavarropas, baldeado de veredas y lavado de automóviles", pidió la empresa en un comunicado.

Por reclamos o consultas, comunicarse al número gratuito 0800 - 999 - 24827. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias