viernes 29 de marzo de 2024

Llega el fin de semana… ¿Ya sabés que vas a hacer?

Bariloche tiene una gran agenda cultural para ofrecer. Espectáculos de todo tipo se conjugan para que no haya quejas de aburrimiento. Sin importar el frío, ¡a salir de casa se ha dicho!

sábado 03 de octubre de 2015
Llega el fin de semana… ¿Ya sabés que vas a hacer?

Como cada fin de semana, ANB te acerca la variedad de propuestas que ofrece la agenda cultural de Bariloche. Para todos los gustos, así nadie se queda afuera del mundo artístico que tiene tanto para dar.

El sábado a las 16 el espacio INCAA renueva su propuesta con Ellos te eligen, un film sobre la adopción en Argentina. La entrada tiene un precio accesible a 10 pesos para el público general y 5 para jubilados y estudiantes.

A la misma hora pero en el gimnasio Don Bosco, comenzará la etapa competitiva de Cosquín, uno de los eventos artísticos más importantes del país. Un sinfín de artistas se darán cita para intentar pasar esta etapa y estar más cerca del escenario mayor del folklore. Luego, para cerrar, Rubén Patagonia, Fran Lanfré y la Carpa Coplera desplegarán toda su música.

A las 20 la cita es en Quinquela Bar Tertulia, con una interesante charla sobre los 43 estudiantes asesinados en Ayotzinapa. La dirección es avenida 12 de octubre 1918.

Una propuesta para no perderse viene de la mano de The Beetups, quienes reprogramaron su show después de la clausura del teatro La Baita y finalmente se presentarán este sábado a partir de las 21, haciendo un repaso de los grandes éxitos de la banda The Beatles.

El Camping Musical, como cada fin de semana, renueva su propuesta artística, y ofrece para los amantes de la música, un concierto de piano y viola a cargo de Emilio y Félix Peroni. El camping está sobre Vivaldi 1000, a la altura del kilómetro 25 de la Avenida Bustillo.

Quienes no tengan ganas de viajar mucho, en el teatro Paico, ubicado sobre la calle que lleva el mismo nombre al 617 del barrio El Frutillar, presentarán una obra denominada Certificaciones médicas, en la que se plantea el tema de la violencia de género y la violencia institucional.  

A las 22 la música sigue por la zona oeste de la ciudad, con un espectáculo de jazz a cargo del trío García - Lema - Miraglia, en el Salón Araucanía. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Mitre 515. En el centro de la ciudad, más precisamente en la Casita Azul, Lejos Neptuno brindará un recital de rock a partir de las 22.

Para cerrar un fin de semana completo en cuanto a arte se refiere, la Biblioteca Sarmiento presenta El corazón del bosque, una obra de danza teatro protagonizada por niños y adultos. El horario para la cita es a las 19.30 y el valor de la entrada es de 90 pesos la general, y 75 para jubilados. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias