martes 23 de abril de 2024

Roban 50 mil pesos a una mujer y la queman con agua hirviendo

El hecho sucedió en una vivienda del barrio Malvinas. Dos delincuentes amenazaron con herir al bebé de la mujer de 4 meses de vida. Huyeron sin poder ser identificados.

viernes 02 de octubre de 2015
El violento hecho ocurrió en Puerto Argentino al 400.
Foto: Chiwi Giambirtone.
Foto: Chiwi Giambirtone.

Un violento robo ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda ubicada en Puerto Argentino al 400 del barrio Malvinas, donde una mujer fue amenazada, golpeada y quemada con agua hirviendo, por dos delincuentes que le exigían saber dónde guardaba sus ahorros.

Rubén Urzagasti, de la Comisaría 28, informó a ANB que recibieron el llamado pasadas las 14.30, cuando el marido de la víctima llegó a la vivienda y encontró a su mujer maniatada y quemada. Los delincuentes ingresaron con el rostro cubierto, portando armas de fuego y exigiendo dinero.

La mujer se encontraba con sus dos pequeños hijos, uno de 18 meses y otro de apenas cuatro que tuvieron que presenciar la violenta situación. Los atacantes le exigían un dinero que sería producto de un círculo de ahorro, pero la víctima no lo tenía en su posesión.

Ante esto, la ataron y le quemaron las manos con agua hirviendo. No conformes con la maldad ejercida, la amenazaron con herir a su bebé de cuatro meses, y allí la mujer les dijo dónde tenía sus ahorros. Los delincuentes encontraron el dinero y huyeron, dejándola herida y maniatada.

El marido fue quien dio aviso a la Policía y al hospital zonal. La víctima fue atendida por el estado de shock que presentaba, pero por fortuna, las quemaduras no fueron graves. El comisario aseguró que se encuentran investigando el hecho y recabando pistas para dar con los atacantes. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias