viernes 19 de abril de 2024

Un joven se cayó de una obra en construcción

El accidente ocurrió en Anasagasti y Rolando. El obrero tuvo que ser trasladado al hospital por las heridas que presentaba, aunque no perdió el conocimiento en ningún momento.

viernes 02 de octubre de 2015
Foto: Emiliano Rodríguez.

Un joven de unos 30 años fue la víctima de un accidente laboral, este viernes por la mañana, cuando se cayó del andamio en el que estaba trabajando, a unos 10 metros de altura en una obra ubicada en Rolando y Anasagasti. La víctima no perdió el conocimiento en ningún momento, y rápidamente fue trasladada al hospital zonal Ramón Carrillo.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios informaron a ANB que recibieron el aviso a las 12.19 e inmediatamente llegaron al lugar. Allí trabajó personal policial y una ambulancia que fue la encargada del traslado.

En la construcción había otros compañeros del joven, quienes no pudieron dar mayor información debido al estado de nerviosismo en el que estaban.

La víctima habría permanecido consciente, según el relato de personal de Bomberos, pero acusaba un dolor muy fuerte en la cadera, además de traumatismos varios. Por esto fue trasladado de inmediato al nosocomio local. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias