jueves 25 de abril de 2024

Capó presentó su renuncia al Concejo de Dina Huapi

Asumirá la coordinación del Centro Administrativo Provincial. En su lugar, en el Deliberante de Dina Huapi, tomará la banca María Gressani.

viernes 02 de octubre de 2015
Capó presentó su renuncia al Concejo de Dina Huapi

El concejal Armando Capó presentó formalmente su renuncia -el pasado 30 de septiembre- al Concejo Deliberante de Dina Huapi, motivado por la designación por parte del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, como Director del Centro Administrativo Provincial (CAP). 

Según indicó en la misiva presentada oficialmente, su intención era continuar con su mandato hasta el próximo 10 de diciembre de 2015, "pero por cuestiones operativas, que no admiten dilaciones, no me es posible". Cabe destacar que en su lugar asumirá la secretaria administrativa del Concejo Deliberante de Dina Huapi, María Gressani. Al respecto, Capó afirmó que ella "realizará una excelente tarea ya que es una persona hornada, digna y preparada que llevará adelante exitosamente el mandato con que el pueblo de Dina Huapi nos ha enaltecido en el año 2011". 

También agradeció a los integrantes del Concejo Deliberante y destacó el esfuerzo del presidente del organismo, Alejandro Corbatta "para lograr que este cuerpo de concejales pudiera realizar la inmensa tarea de poner en valor este poder del Estado, que se encontraba desplazado en un segundo plano, desde la obtención de un espacio físico digno, hasta la discusión y la aprobación de numerosas ordenanzas que hemos realizado, para dotar a Dina Huapi de una Legislación acorde a sus necesidades" y agregó que "la participación del concejal Leonardo Pacheco en este proceso fue indispensable para llegar a este resultado, esto consolidó un trabajo profesional y eficiente que vamos a dejar para el Concejo Deliberante entrante pueda continuar y mejorar". 

El edil aclaró que "todo esto hubiera sido imposible sin el equipo humano con el que contamos, María Gressani, Mónica Gómez, Mariana Lucero, y Paula Fagioli, fueron indispensables en las tareas en las tareas cotidianas, generando un espacio de trabajo, de confianza y respeto que favorecieron el desarrollo de las tareas legislativas". 

Para concluir, evaluó la gestión de manera positiva con una tarea por parte del legislativo que "tuvo un saldo altamente positivo para Dina Huapi, el trabajo realizado está a la vista y a disposición del que lo quiera ver"e hizo hincapié en que como Coordinador del CAP seguirá "al servicio de Dina Huapi, como al de toda la Zona Andina y pueden contar conmigo siempre".

   

Te puede interesar
Últimas noticias