jueves 28 de marzo de 2024

Un conductor transitaba ebrio y le secuestraron el vehículo

El operativo fue llevado a cabo por personal policial que trabaja en la zona de control de ruta 40 sur. El hombre tenía 1,40 miligramos de alcohol en sangre.

jueves 01 de octubre de 2015
Imagen ilustrativa.

Personal policial del puesto de control de ruta 40 sur secuestró un vehículo, este martes a la madrugada, luego de comprobar que su conductor manejaba con un alto grado de alcohol en sangre.

Se trató de un Volkswagen Gol, cuyo conductor realizaba maniobras indebidas e intentó eludir el control policial. El propietario del rodado, de 47 años, se encontraba acompañado por su pareja de 41 años.

Los uniformados solicitaron la presencia del personal del cuerpo de Inspectores de Tránsito Municipal, quienes precedieron a realizar el test de alcoholemia. Fue allí cuando comprobaron que el conductor poseía 1,40 grados de alcohol en sangre. Se le realizó el acta de infracción correspondiente y el debido secuestro del rodado.

En el transcurso del mes se llevaron a cabo diversos procedimientos en toda la Provincia con resultados exitosos. En este sentido, a través de controles vehiculares de rutina, recorridas de prevención y procedimientos realizados se secuestraron una importante cantidad de vehículos con diversas condiciones irregulares y pedidos de secuestros.

Te puede interesar
Últimas noticias