jueves 25 de abril de 2024

Daniel Arriagada debutó en Elegidos y conquistó al público

El cantante y guitarrista barilochense se presentó anoche en el certamen de Marley. Con un tema de B.B.King logró los votos positivos de todo el jurado y el apoyo de los televidentes para pasar a la siguiente etapa. Mirá el video de la clasificación.

miércoles 30 de septiembre de 2015
Daniel Arriagada pisó fuerte en su primera presentación en Elegidos.
Foto: captura de pantalla.
Foto: captura de pantalla.

El cantante y guitarrista barilochense Daniel Arriagada arrasó anoche (30/9) en su debut en el certamen musical Elegidos. Entre la aceptación unánime del jurado y los votos positivos del público, logró el 90% de apoyo y pasó a la segunda ronda.

Antes de su presentación en vivo, el artista de 33 años había superado la clasificación inicial al programa de Telefe. Como se ve en el video, Arriagada había conquistado también en esa instancia a los cinco músicos de renombre que lo evaluaron: Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!. 

Daniel tocó el tema "Thrill is gone" de B.B.King, con el que se lució tanto en su canto como en el manejo de la guitarra. Se lo vio suelto, sonriente y disfrutando del momento. Inclusive, bromeó con la ya célebre torpeza del conductor Marley, quien cometió un error al presentarlo.

Su performance le valió el voto positivo de la totalidad del jurado (la "princesita" Karina reemplazó anoche a Soledad) y la aceptación de los televidentes, que con sus votos a través de la aplicación "Mi Telefe" elevaron la pantalla. Para ver su presentación completa, hacer click aquí.

Ahora, el cantante barilochense participará de la etapa de duelos, que comienza el jueves próximo. Daniel sigue en carrera y eso alegra a su pueblo natal. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias