miércoles 24 de abril de 2024

“Estamos en condiciones de asumir con toda la fuerza”

El jefe comunal electo Gustavo Gennuso destacó la importancia de “habernos elegido mutuamente” con Weretilneck. "Esperaba ganar de esta manera", afirmó a ANB. Asumirá el 10 de diciembre.

domingo 06 de septiembre de 2015
Foto: Chiwi Giambirtone.

Gustavo Gennuso triunfó en las elecciones municipales de este domingo y será el nuevo intendente de Bariloche a partir del próximo 10 de diciembre.

En su local de campaña, ubicado en Onelli y Anasagasti, festejó junto al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y agradeció el “fuerte acompañamiento” de los vecinos de la ciudad.

”Estamos en condiciones de asumir con toda la fuerza”, destacó el jefe comunal electo, exultante, con cánticos de fondo por parte de dirigentes y militantes que se hicieron presente en el bunker para darle rienda suelta a los festejos.

Pasadas las 20,30 y luego de que la intendenta María Eugenia Martini reconociera su derrota, Gennuso celebró el triunfo en el local partidario. Si bien a las 21 recién aparecían los primeros datos oficiales, el candidato de Juntos Somos Bariloche (JSB) remarcó que fue una victoria “importante”, por “más del 50 por ciento de los votos”, según las informaciones ex oficiales con las que contaba.

“Esperaba ganar de esta manera, aunque el miedo a que las cosas no salgan como uno las espera siempre está”, afirmó, en diálogo con ANB. Abrazado a Weretilneck, remarcó que fue clave “habernos elegido mutuamente”, en alusión a la alianza que ambos crearon meses atrás.

“Vamos a seguir trabajando para que Bariloche vuelva a ser un pueblo feliz y para resolver los problemas que existen”, resaltó Weretilneck.

El candidato electo estuvo acompañado en el bunker por dirigentes locales y provinciales, y militantes que celebraron al ritmo de su canción de campaña. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias