jueves 18 de abril de 2024

Abrieron los sobres de licitación para obras en Jardín Botánico

La Secretaría de Hacienda dio a conocer las ofertas para las dos licitaciones privadas incluyen la pavimentación del ingreso al CRUB y la red cloacal para el barrio.

viernes 04 de septiembre de 2015
Abrieron los sobres de licitación para obras en Jardín Botánico

Finalmente, este viernes se realizó la apertura de sobres de las licitaciones para realizar obras en Jardín Botánico. La inversión de más de 6,6 millones de pesos incluye la red cloacal para el barrio y la pavimentación del ingreso al Centro Regional Universitario (CRUB).

La primera de las convocatorias (Licitación Privada N° 30/2015) corresponde a la segunda etapa de la construcción de la red cloacal y las respectivas conexiones domiciliarias para el sector del barrio que aún no está servido, con un plazo de ejecución de 90 días. Ofertó la empresa Sergas S.A., que presentó tres alternativas, siendo la más económica de 2,2 millones de pesos.

La segunda (Licitación Privada N° 32/2015) convocada por el Gobierno Municipal es para la contratación de materiales, equipos, herramientas y mano de obra para la ejecución de pluviales y pavimento de hormigón en calles Güemes entre Av. de Los Pioneros y Bajada del Paraná, Bajada del Paraná entre Güemes y Pasaje Gutiérrez, y calle Quintral entre Bajada del Paraná y Topa Topa.

La pavimentación de estas 4 cuadras será fundamental para acceder al CRUB y al barrio Jardín Botánico, y para comenzar a resolver un nudo de alto tránsito. La empresa oferente fue Codistel S.A, por 5,5 millones de pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias