viernes 29 de marzo de 2024

Aristegui recibió el acompañamiento de Michetti de cara a las elecciones municipales

La senadora nacional y aspirante a la vicepresidencia de la Nación por el PRO-Cambiemos, brindó su apoyo a la candidatura de Carlos Aristegui al frente de la Intendencia Municipal.

viernes 04 de septiembre de 2015
Aristegui recibió el acompañamiento de Michetti de cara a las elecciones municipales

Durante su visita por Bariloche, Gabriela Michetti mantuvo reuniones con los candidatos del PRO y manifestó su apoyo a Carlos Aristegui en las elecciones municipales. 

"Carlos y todo su equipo son quienes realmente pueden hacer el cambio en Bariloche”, aseguró Gabriela Michetti en una reunión que contó con la presencia de referentes PRO de toda la región. La candidata a vicepresidenta de la Nación dijo traer “un mensaje de aliento y esperanza” para Aristegui a pocas horas de concretarse la elección municipal.

Se trata de la segunda oportunidad en la que Michetti hace público su acompañamiento a la fórmula del PRO en Bariloche, e incluso instó a que los vecinos “voten con ganas porque tenemos un candidatazo”.

Entretanto los jóvenes PRO continuaron con su recorrido por la ciudad, buscando transmitir la propuesta de cambio que en este momento ofrecen Carlos Aristegui y Mauricio Macri.

La noche del jueves el candidato a intendente municipal participó de una cena con referentes de otros espacios políticos, oportunidad en la que aseguró: “tenemos mucho para aportar, creo en los equipos de trabajo y en zanjar diferencias con un objetivo común”.

“Estoy convencido de que nací para conducir”, afirmó Aristegui y alentó a los presentes a seguir “con este mismo espíritu para continuar acrecentando a la fórmula de Cambiemos a nivel local y nacional”.

En última instancia pidió “el último esfuerzo” de cara a las elecciones que se realizarán este domingo, convocando a los vecinos a votar y fiscalizar el correcto desarrollo del proceso. “Les pido que confíen y nos acompañen el domingo”, concluyó entre aplausos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias