viernes 29 de marzo de 2024

Cuenta regresiva para el gran show de Miranda en el Catedral

Finalmente la banda musical llega al cerro Catedral este sábado a partir de las 17, con un show gratuito en la Plaza Catalina Reynal.

viernes 04 de septiembre de 2015
Imagen ilustrativa.

Miranda llega a Bariloche con un gran espectáculo musical este sábado a partir de a las 17 con un show gratuito en la Plaza Catalina Reynal del cerro Catedral. 

Coca Cola Tour postergó el recital del grupo Miranda, que estaba previsto para el 19 de julio, debido a una intensa nevada que generó algunos cambios en los preparativos y por ello la organización definió la imposibilidad de llevarlo a cabo.  

En el mismo paisaje que eligieron para rodar el video de su corte más popular “Fantasmas”, Miranda espera presentar SAFARI, su último disco. Con su estilo electropop, la banda espera conquistar a los fanáticos del esquí y la nieve así como a todos residentes de la Patagonia que se acerquen al cerro Catedral. 

El espectáculo comenzará a las 15 con la presentación de las bandas locales Aminowana y Hot Line y el DJ Pablo Leiva. El año pasado estuvo presente el Bahiano y en 2013 Los Cafres fueron los protagonistas del evento.  

Te puede interesar
Últimas noticias