viernes 19 de abril de 2024

Secuestraron municiones y detuvieron a un hombre en el barrio 28 de Abril

Efectivos policiales realizaron allanamientos en dos viviendas particulares y encontraron cartuchos de un arma 9 milímetros y de una escopeta. En una de las viviendas, detuvieron a un hombre que tenía pedido de detención por captura.

viernes 04 de septiembre de 2015
Personal de la Comisaría 28 realizó allanamientos en el barrio 28 de Abril.
Foto Chiwi Giambirtone
Foto Chiwi Giambirtone

Personal de la Comisaría 28 realizó este miércoles un procedimiento en dos viviendas del barrio 28 de Abril en el que dieron con una persona que tenía pedido de captura y secuestraron municiones de armas de fuego.

El jefe de la Comisaría 28, Luis Neguiman, informó a ANB que el martes por la noche dos menores transitaban por las calles del barrio cuando fueron intimidados por disparos efectuados por dos familias del lugar, Aravena y Mansilla.

Luego de la denuncia radicada por la madre de uno de los menores amedrentados, el Juzgado de Instrucción 4 ordenó el procedimiento en las viviendas de los involucrados.

En las propiedades allanadas residían familiares de Sebastián “Mecha” Aravena, quien se encuentra detenido en el Penal III por diversos delitos. Los ocupantes de las casas tenían en su posesión cartuchos de armas 9 milímetros y de escopetas. Los uniformados también encontraron a un hombre mayor de edad que tenía pedido de detención por captura.

Hubo un solo detenido que fue liberado un día después, tras prestar declaración. El comisario aseguró que continuarán con la investigación. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias