viernes 26 de abril de 2024

Michetti en Bariloche: “Hay que trabajar por el cambio en Río Negro y en todo el país”

La dirigente del PRO se mostró confiada de cara a las elecciones de octubre. Mantuvo un encuentro en la ciudad con referentes partidarios.

viernes 04 de septiembre de 2015
(foto gentileza)

La candidata a vicepresidente de la Nación por el PRO-Cambiemos, Gabriela Michetti, se reunió en Bariloche con referentes partidarios de la ciudad anfitriona, sumado a los que vinieron de las localidades vecinas de Villa La Angostura y El Bolsón.

La dirigente mantuvo un encuentro este jueves con partidarios de la región para dialogar sobre las expectativas relacionadas con las elecciones nacionales de octubre.

Michetti habló acerca de "las excelentes expectativas para las elecciones” que tiene de cara a los comicios presidenciales e instó a "seguir trabajando por el cambio para todo Río Negro y la Argentina".

La referente nacional del PRO-Cambiemos se encuentra en la ciudad participando de las actividades propuestas por el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).

El encuentro se desarrolló este jueves a la tarde en un reconocido hotel de Bariloche. Contó con la presencia de referentes de la ciudad anfitriona y de las localidades vecinas de Villa La Angostura y El Bolsón.

Desde el equipo de trabajo del candidato a diputado nacional por el PRO-Cambiemos, Sergio Wisky, destacaron que la propuesta tuvo "un balance muy positivo”, ya que “Gabriela (Michetti) escuchó a los referentes regionales y ofreció su apoyo para los candidatos que próximamente participarán de elecciones de gran relevancia para la región".

Te puede interesar
Últimas noticias