martes 23 de abril de 2024

Cobarrubia cerró su campaña con fiesta solidaria

“Todos queremos que Dina Huapi salga del estado de abandono en el que ha caído”, afirmó el candidato a intendente de la vecina localidad.

jueves 03 de septiembre de 2015
Cobarrubia cerró su campaña con fiesta solidaria

Ante unas 180 personas, el candidato de la UCR Hugo Cobarrubia finalizó su campaña en Dina Huapi con una fiesta solidaria. Se colectaron numerosos insumos para el Centro de Salud de la vecina ciudad y tocó la banda de cuarteto Tu Mambo.

“Queremos tener un cierre de campaña junto a los vecinos, con buena onda y con menos tinte político, por eso quisimos reunir insumos para la salita, buscando una acción que aporte a la comunidad”, señaló Cobarrubia, quien busca un nuevo mandato como intendente, tras su paso desde 2009 a 2011.

El dirigente aclaró que la entrega de todo lo recolectado para la salita se realizará “la semana que viene, después de las elecciones, porque no queremos especular con esto, ni con una foto”.

Unas 180 personas disfrutaron de una velada que tuvo mucha diversión. El grupo Tu Mambo cantó e hizo bailar a dirigentes, vecinos, jóvenes y no tan jóvenes.

“Quiero y todos queremos que Dina Huapi salga del estado de abandono en el que ha caído. Desde que nos fuimos se ha hecho poco y nada por los vecinos. Nosotros vamos a planificar y a hacer crecer nuevamente a Dina Huapi, por eso queremos extender el ejido, para crear un cementerio, una cantera, un vertedero, un hospital. Todos servicios para los que hoy dependemos de Bariloche”, remarcó el aspirante a la intendencia. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias