jueves 18 de abril de 2024

“No debemos permitir que se use el Estado para hacer campaña”

El candidato a concejal por el PRO, Daniel González, se refirió al "uso de actos públicos y dinero del Estado a favor de la campaña de Gustavo Gennuso". “Son métodos de la vieja política”, opinó.

jueves 03 de septiembre de 2015
Gennuso repartió subsidios en un acto de Alberto Weretilneck.

Luego de conocerse lo ocurrido con uno de los candidatos a intendente municipal, al que se lo vio participando de la entrega de fondos provinciales, el candidato a concejal por el PRO, Daniel González, rechazó esa metodología y acusó que “utilizando abusivamente la publicidad oficial, y a través de ella buscan inducir al voto para las próximas elecciones”.  

González aseguró que se trata de metodologías "cercanas a la vieja política, contraria a los ideales democráticos y al principio republicano de gobierno. Esto provoca un notable empobrecimiento del debate público y priva a los electores de la posibilidad de conocer las propuestas y elegir libremente a quien votar”, confió.

En este sentido el referente del PRO invitó a los candidatos oficialistas a “abandonar ese tipo de prácticas”,  comprometiéndose a promover políticas públicas para evitar sucesos del mismo tipo en el futuro.

“Llegó el momento de definir si queremos un cambio verdadero en el modo de hacer política. El domingo tenemos la oportunidad de decir basta al abuso, y de pensar en una ciudad que nos incluya a todos por igual para hacer de Bariloche un mejor lugar para vivir”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias