jueves 25 de abril de 2024

Provincia entregó planes del programa Hábitat a más de 500 familias de Bariloche

El gobernador Alberto Weretilneck otorgó subsidios destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad. Además, entregó cinco netbooks para el CENS Nº 4.

miércoles 02 de septiembre de 2015
Provincia entregó planes del programa Hábitat a más de 500 familias de Bariloche

El gobernador Alberto Weretilneck otorgó este martes (01/09) más de 500 programas Hábitat, que tienen como principal objetivo ayudar financieramente a familias de escasos recursos en las mejoras habitacionales o construcción de viviendas nuevas.

El mandatario expresó que su alegría “por poder compartir esta nueva entrega de los Hábitat” y sostuvo que “lo bueno que tiene el programa es su finalidad, porque todos sabemos lo difícil que es mejorar nuestro hogar y hay mucha gente que se pasa años levantando su casita”.

“La idea además es que los beneficiarios puedan tener la posibilidad de elegir entre 41 comercios locales a la hora de comprar los elementos para la construcción”, señaló.

El programa Hábitat Río Negro tiene por objeto atender el déficit habitacional cuantitativo y cualitativo de las familias rionegrinas de menores ingresos, mediante asistencia financiera para la construcción de viviendas nuevas, mejoramientos o infraestructura y equipamiento comunitario.

Se entregaron 548 planes Hábitat por un total de $ 2.192.000, siendo esta la séptima entrega que se realiza en la localidad. Asimismo se otorgaron 93 subsidios a familias barilochenses con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

En ese marco, estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y su par de Gobierno, Luis Di Giácomo; el secretario de Relaciones Institucionales, Nélson Cides; las legisladoras Arabela Carreras, Silvia Paz y Beatriz Contreras; funcionarios provinciales con asiento en la ciudad y cientos de familias barilochenses. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias