viernes 29 de marzo de 2024

“Lo que hizo Gennuso degrada la política”

Lo señaló a ANB Jorge Vallazza, legislador electo del FpV, en alusión a los planes entregados por el candidato a intendente de Juntos Somos Bariloche.

miércoles 02 de septiembre de 2015
Foto: Emiliano Rodríguez.

“Me parece lamentable lo que hizo (Gustavo) Gennuso a tan pocos días de las elecciones”. En esos términos, Jorge Vallazza, legislador electo del Frente para la Victoria (FpV), se refirió a la polémica entrega de planes que realizó este miércoles el candidato a intendente de Juntos Somos Bariloche, durante un acto institucional del gobierno de Río Negro.

El dirigente señaló a ANB que el accionar del aspirante a la intendencia “degrada la política y reactualiza un régimen que pensábamos que estaba terminado”.

Gennuso acompañó ayer (01/09) al gobernador Alberto Weretilneck a un acto en el gimnasio Bomberos Voluntarios, en Bariloche. Desde el sector de la intendenta María Eugenia Martini denunciaron que el candidato fue el encargado de repartir los planes Hábitat.

Por caso, el secretario de Gobierno Daniel Natapof afirmó a ANB que se trató de un “grotesco reparto clientelar”.

Vallazza se sumó a las críticas y remarcó que “le estaba dando plata a la gente, cuando en realidad no es funcionario provincial para hacerlo”. “Está claro que repartió los sobres para que la gente lo vote el domingo en las elecciones municipales”, remarcó.

Natapof, en tanto, relató que se presentó a la ceremonia junto a la intendenta María Eugenia Martini y otros funcionarios, tras una invitación oficial recibida con anterioridad. Dijo que al percibir la secuencia, la jefa comunal tomó la decisión de retirarse del lugar junto a sus funcionarios. 

En el encuentro, Provincia entregó 548 planes Hábitat por un total de 2.192.000 pesos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias