viernes 26 de abril de 2024

El reloj del Centro Cívico se colmó de niños

Un grupo de alumnos de tres años del Jardín Maternal Pudú Pudú disfrutaron del histórico paseo del reloj. Con gran emoción visitaron también a la intendenta.

miércoles 02 de septiembre de 2015
Niños del jardín maternal Pudú Pudú visitaron el reloj del Centro Cívico.
Foto Emiliano Rodríguez
Foto Emiliano Rodríguez

Cada semana estudiantes de distintos establecimientos llegan a la municipalidad para visitar el paseo del reloj y este miércoles fue el turno de los niños del jardín maternal municipal Pudú Pudú, ubicado en Vilcapugio 1015.

Norma Mitri, la directora del establecimiento,  dialogó con ANB y manifestó su felicidad por volver al tradicional recorrido del reloj. Norma aseguró que hace 21 años trabaja en el jardín y nunca habían podido acceder a las instalaciones.

Un grupo de 18 niños de tres años subió al reloj con mucha emoción y alegría. La directora del jardín sostuvo que “es algo inolvidable para los nenes”.

Además fueron recibidos por la intendenta Maria Eugenia Martini, y cada pequeño llevó una pregunta para hacerle, relacionada con la ciudad.

Norma Mitri destacó la importancia del paseo y el encuentro con la jefa comunal, ya que “lo que los niños aprenden en esta edad, no se lo olvidan jamás.” (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias