jueves 28 de marzo de 2024

El barrio Malvinas festejará a lo grande el "Día del niño y la familia"

La celebración fue pospuesta por las condiciones climáticas y finalmente se realizará el sábado 5 de septiembre en las canchas de Asocluba a partir de las 12. Habrá concurso de hacheros, juegos, música y baile.

miércoles 02 de septiembre de 2015
Foto Facebook Barrio Malvinas

Por segundo año consecutivo la Junta Vecinal del barrio Nuestras Malvinas organiza la fiesta del Día del niño y la familia. La cita es en el predio de las canchas de Asocluba, ubicado detrás de la plaza Nuestras Malvinas, desde las 12 hasta las 19.

El evento había sido programado para el domingo 30 de agosto, pero debido a las intensas lluvias que cayeron durante esos días, se postergó para este sábado 5 de septiembre.

La propuesta incluye juegos inflables para los más pequeños, murgas, bandas musicales, grupos de baile, concursos de hacheros y una gran muestra de autos y motos tuning. Con amplias expectativas, Sergio Herrero, presidente de la junta vecinal del barrio Malvinas, afirmó que "esperamos superar las seis mil personas que concurrieron a los festejos del año pasado".

Sortearán juguetes y premios sorpresas, que fueron aportados por diversas empresas y comercios de la ciudad. El servicio de transporte urbano de pasajeros será gratuito para todos los niños de hasta 12 años que concurran al evento.

Herrero aseguró a ANB que “es un mimo para todas las personas de nuestro barrio”. El principal objetivo es que “los vecinos no tengan que ir al centro para disfrutar de una fiesta, sino que la gente suba a compartir con nosotros”, finalizó.

Los festejos son organizados en conjunto con otras instituciones, como Parques Nacionales, Bomberos Voluntarios, el municipio, la Cooperativa de Electricidad Bariloche y juntas vecinales, entre otras. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias