viernes 19 de abril de 2024

Agrupaciones políticas manifestaron su apoyo a Martini

Candidatos y militantes relacionados al Frente para la Victoria remarcaron las gestiones llevadas adelante por la intendenta María Eugenia Martini y aseguraron que “vienen cuatro años más de gestión”.

miércoles 02 de septiembre de 2015
Agrupaciones kirchneristas apoyaron la candidatura de Martini.
Foto Emiliano Rodríguez
Foto Emiliano Rodríguez

A pocos días de las elecciones, militantes de distintas agrupaciones kirchneristas se reunieron este miércoles para darle su apoyo a la intendenta y candidata por la reelección, María Eugenia Martini.

Al cumplirse dos años de la gestión de la jefa comunal, respaldaron su candidatura e hicieron hincapié en las gestiones llevadas a cabo durante el mandato.

Destacaron principalmente la recuperación del Puerto San Carlos y la creación del Mercado Comunitario, que “demuestran” las políticas de un gobierno “nacional y popular”.

Los militantes aseguraron que hace dos años, la ciudad estaba en “crisis institucional y económica” y aclararon que Martini la “sacó adelante con un gestión clara y transparente”.

Por último, llamaron a la sociedad a “apoyar a la intendenta” para que en los próximos cuatro años “siga avanzando la ciudad”. (ANB) 

Te puede interesar
Últimas noticias