sábado 20 de abril de 2024

Dos heridos en violenta gresca entre bandas enfrentadas

Seis jóvenes se trenzaron a los golpes en las calles Miramar y Pasaje Gutiérrez. Dos de ellos fueron trasladados al hospital y uno tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

miércoles 02 de septiembre de 2015
(Foto: Chiwi Giambirtone)

Dos jóvenes lesionados fue el resultado de una fuerte pelea protagonizada entre dos grupos de amigos enfrentados por problemas de larga data.

El hecho se registró este martes cerca de las 23 en la intersección de Miramar y Pasaje Gutiérrez, en el Alto de la ciudad. Los heridos, de 20 y 21 años, tuvieron que ser trasladados al hospital zonal Ramón Carrillo por las lesiones recibidas. 

El jefe de la Comisaría 28, Luis Neguiman, informó a ANB que el conflicto comenzó cuando los jóvenes se encontraron en la calle Molle y Purrán del barrio El Frutillar y se enfrentaron verbalmente.  Sin pasar a mayores,  se separaron cada uno en su vehículo.

Media hora después, a través de un llamado al 911, personal policial fue anoticiado de que el sujeto de 20 años que conducía un Fiat Uno llegó al lugar donde se encontraba el conductor del otro rodado, pero esta vez ambos estaban acompañados de amigos.

Allí comenzó un violento enfrentamiento que incluyó patadas, golpes con palos y botellazos. Por las heridas ocasionadas, los dos conductores fueron trasladados al nosocomio. Uno de ellos presentaba lesiones leves, pero el otro tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por una herida grave en el dedo anular de la mano izquierda, aseguró Neguiman.

Los vehículos también fueron destruidos con golpes y palos. Las personas involucradas ya protagonizaron hechos similares, aunque “no tiene antecedentes delictivos” aseveró el comisario. Hasta el momento no hay ningún detenido. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias