jueves 28 de marzo de 2024

Municipio denuncia “grotesco reparto clientelar” de subsidios por parte de Gennuso

El secretario de Gobierno Daniel Natapof cuestionó que el candidato a intendente entregó aportes en un acto institucional del gobierno provincial. “Con ese accionar reedita lo peor de la política”, afirmó a ANB. Mirá el video.

miércoles 02 de septiembre de 2015
Foto: Emiliano Rodríguez.

El secretario de Gobierno del municipio, Daniel Natapof, denunció que el candidato a intendente de Juntos Somos Bariloche, Gustavo Gennuso, realizó este martes un “grotesco reparto clientelar” de subsidios y aportes.

Desde hace un tiempo a esta parte, el aspirante a la intendencia se muestra al lado del gobernador Alberto Weretilneck cada vez que el mandatario arriba a Bariloche. El titular del Ejecutivo de Provincia llegó a la ciudad en los últimos días para dar el último apoyo a su candidato de cara a las elecciones municipales del próximo domingo.

Este martes a la mañana presentó en el Centro Administrativo Provincial el proyecto de obra de la Comisaría 28. El gobernador entregó allí subsidios acompañado de Gennuso.

Pasado el mediodía, en el segundo acto de la jornada, el mandatario otorgó planes Hábitat en el gimnasio de Bomberos Voluntarios, también junto al aspirante a la intendencia.

Natapof relató que se presentó a la ceremonia junto a la intendenta María Eugenia Martini y otros funcionarios, tras una invitación oficial recibida con anterioridad. Dijo que “cuando llegamos empezamos a ver que Gennuso era quien entregaba los planes y nos llamó poderosamente la atención”.

“Con las manos arriba, mostrando los sobres, los iba repartiendo, cuando en realidad se trató de un acto institucional y él no es funcionario, por lo tanto no le corresponde hacer lo que hizo”, cuestionó el titular de Gobierno, en diálogo con ANB.

“Gennuso llevó adelante un reparto clientelar grotesco. Dice que pretende proponer un cambio, y en realidad reedita lo peor de la política”, disparó Natapof, quien aclaró que al percibir la secuencia, la jefa comunal tomó la decisión de retirarse del lugar junto a sus funcionarios.

Durante el acto, Provincia entregó 548 planes Hábitat por un total de 2.192.000 pesos. “Lo que hizo fue terrible, porque juega con la necesidad de la gente con fondos públicos”, aseveró el secretario de Gobierno. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias