miércoles 24 de abril de 2024

Comienzan las charlas informativas sobre las carreras de la UNRN

Este jueves la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro inicia un ciclo de charlas informativas de las carreras que se pueden cursar en Bariloche y El Bolsón a partir del 2016.

miércoles 02 de septiembre de 2015
Comienzan las charlas informativas sobre las carreras de la UNRN

El próximo jueves 3 de septiembre comienzan las charlas informativas sobre las 18 carreras que brinda la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) en sus sedes de Bariloche y El Bolsón.

Las mismas se realizarán todos los jueves a las 18.30 horas en Mitre 630 4º “B” y en cada encuentro se presentará una carrera, y son abiertas a toda la comunidad.

A través de estos espacios los interesados, o quienes tengan dudas sobre las carreras, podrán escuchar una descripción general, los alcances de cada título, el campo laboral, el trayecto académico y tener un contacto directo con los directores, docentes y alumnos de la UNRN, para hacer todas las preguntas que deseen.

En el primer encuentro, a realizarse el próximo jueves 3 de septiembre a las 18,30 horas en Mitre 630 4º Piso (Aula B), se presentarán dos carreras muy vinculadas a toda nuestra región: la Licenciatura en Turismo y la Licenciatura en Hotelería. La charla estará a cargo del Lic. Eduardo Pantano, director de las carreras. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias