jueves 28 de marzo de 2024

El municipio licita la red de agua potable para Península San Pedro

Es el segundo llamado a licitación que se realiza para esta obra, luego de que el primero quedara desierto. La inversión oficial será de casi 8 millones de pesos.

lunes 31 de agosto de 2015
El municipio licita la red de agua potable para Península San Pedro

La intendenta María Eugenia Martini realizó el segundo llamado a licitación pública para la ejecución de la red de agua potable y servicios domiciliarios del barrio Península San Pedro.

La obra, largamente esperada por los vecinos de la zona, cuenta con un presupuesto de 7,6 millones de pesos, financiados a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA).

Tras quedar desierto el primer llamado, la jefa comunal convocó a una nueva licitación destinada a la contratación de materiales, equipos, herramientas y mano de obra para la ejecución de la red de agua potable y servicios domiciliarios, por un monto total de 7.660.942 pesos. El plazo de obra establecido es de 120 días desde la firma del acta de inicio de los trabajos.

Las empresas interesadas deberán presentar las propuestas económicas en el Departamento de Compras y Suministros de la Secretaría de Hacienda, Mitre 531, hasta el 15 de septiembre, día en que se realizará la apertura de sobres.

A principio de mes, Martini recorrió junto a vecinos de Península de San Pedro la reserva fiscal que se entregará en comodato a la junta vecinal para crear un espacio verde recreativo, y anticipó que tras la veda se pintará la avenida recientemente asfaltada, además de informar los plazos de la obra de la esperada red de agua. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias