martes 23 de abril de 2024

Un auto robado fue hallado en el barrio Vivero

Había sido sustraído mientras estaba estacionado en Osés y Ruíz Moreno. Cuando lo encontraron, le faltaba la batería y las ruedas delanteras.

lunes 31 de agosto de 2015
(foto archivo: Chiwi Giambirtone)

Un auto que había sido robado este domingo fue hallado en un descampado del barrio Vivero, con aportes de un taxista que informó a los efectivos sobre la ubicación del mismo.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró ayer, alrededor de las 9.30, cuando la propietaria denunció la sustracción de su vehículo Renault 12 blanco, que estaba estacionado en calle Oses y Ruíz Moreno.

Inmediatamente un empleado policial que se encontraba de prevención, informó que un taxista le habría dicho que en un sector descampado del Barrio Vivero estarían desarmando un vehículo. Rápidamente se constituyó una comitiva policial al lugar, donde se constató que era un vehículo Renault 12, color blanco, mismo dominio que el mencionado como sustraído.

Al observarlo se corroboró que le faltaban las ruedas delanteras, la batería y demás partes. Se informó a la damnificada sobre el hallazgo del vehículo, y que el mismo se encontraba retenido en calidad de depositario judicial para realizar pericias. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias