jueves 18 de abril de 2024

Licitan cloacas y pavimento para Jardín Botánico

Martini convocó a dos licitaciones privadas por más de 6,6 millones de pesos. Las ofertas se conocerán este viernes.

lunes 31 de agosto de 2015
Foto: Prensa municipalidad.

La intendenta María Eugenia Martini convocó a dos licitaciones privadas por más de 6,6 millones de pesos. Incluyen la pavimentación del ingreso al Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) y la red cloacal para el barrio. Las ofertas se conocerán este viernes.

El municipio informó que la primera de las convocatorias corresponde a la segunda etapa de la construcción de la red cloacal y las respectivas conexiones domiciliarias para el sector del barrio que aún no está servido. El presupuesto es de 1.865.000 pesos, y tendrá un plazo de ejecución de 90 días.

La segunda licitación convocada por la jefa comunal es para la contratación de materiales, equipos, herramientas y mano de obra para la ejecución de pluviales y pavimento de hormigón en calles Güemes entre Av. De Los Pioneros y Bajada del Paraná, Bajada del Paraná entre Güemes y Pasaje Gutiérrez, y calle Quintral entre Bajada del Paraná y Topa Topa.

La pavimentación de estas 4 cuadras serán fundamentales para acceder al CRUB y al barrioJardín Botánico, y para comenzar a resolver un nudo de alto tránsito. Tendrá un presupuesto de 4.850.000 pesos y un plazo de ejecución de 120 días.

Las aperturas de sobres se realizarán este viernes 4 de septiembre, entre las 10 y las 11 en la Secretaría de Hacienda del Gobierno municipal. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias