jueves 28 de marzo de 2024

Comienza el cronograma de pago de sueldos a estatales

Se pondrá en marcha el próximo martes. Ese día recibirán sus haberes los docentes cuyos apellidos empiecen con letras comprendidas entre la “A” y la “L”.

sábado 29 de agosto de 2015
Comienza el cronograma de pago de sueldos a estatales

Con el depósito a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la "A" y la "L", comenzará el próximo martes el cronograma de pago de sueldos de agosto a la Administración Pública.

Los salarios de agosto contarán con un incremento del orden del 7% para trabajadores agrupados en las Leyes 1844 y 1904, completando los acuerdos salariales previamente pautados en el seno del Consejo de la Función Pública.

El mismo continuará el miércoles 2 con la acreditación de los haberes a docetes con apellidos iniciados de la “M” a la “Z” y de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

En tanto, el jueves 3 se realizará lo propio con los trabajadores de los sectores de Salud Pública, Servicio Penitenciario y Policía.

Continuando el viernes 4, se acreditarán las remuneraciones de los trabajadores de la Ley 1844 y porteros con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”.

El sábado 5 se abonarán los sueldos de los agentes de la 1844 y porteros con apellidos de la “M” a la “Z”, y las pensiones de bomberos voluntarios.

Finalmente, el martes 8 concluirá el cronograma, con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.

Te puede interesar
Últimas noticias