jueves 28 de marzo de 2024

Daniel González: “Hay que terminar con toda esta incertidumbre”

El PRO criticó el cambio de fecha de elecciones y lo atribuyó a “chicanas políticas”.

viernes 28 de agosto de 2015
Daniel González: “Hay que terminar con toda esta incertidumbre”

El candidato a primer concejal por el PRO, Daniel González, opinó acerca del cambio de fecha de las elecciones municipales y consideró que “no se puede continuar jugando con la confianza de los vecinos en algo tan importante”.

 “Ya nos manifestamos acerca del cambio de fechas pero con el 27 de septiembre como meta, tenemos que terminar con la incertidumbre que estamos generando en los vecinos”, señaló y pidió trabajar “con tranquilidad” para dar a conocer las propuestas de cada partido.

González también comentó que más importante es “contar con tiempo para hacer docencia” con el sistema de boleta única “para dar a conocer a los candidatos disponibles y garantizar el normal desarrollo de las elecciones”.

En última instancia afirmó que “habiendo pasado todas las etapas de impugnaciones, solo nos queda continuar con la campaña, dejar las chicanas políticas de lado, y poder recobrar la confianza del electorado que se ha visto tan manoseado últimamente”.

La intendenta María Eugenia Martini dictó días atrás, una resolución para aplazar la fecha de elecciones para el 27 de septiembre. La decisión fue tomada luego de que la jefa comunal notara “serias irregularidades en el proceso”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias