martes 23 de abril de 2024

Graves incidentes en la Comisaría 42

Un detenido agredió a dos efectivos policiales y rompió instalaciones de la dependencia policial. La familia del joven reclamó en la comisaría y se vivieron momentos de tensión.

jueves 27 de agosto de 2015
Graves incidentes en la Comisaría 42

Un joven que se encuentra detenido en dependencias de la comisaría 42 causó daños edilicios y agredió a dos uniformados, cuando fue notificado que permanecería en el lugar, comentó a ANB el titular de la Unidad Regional Tercera, Hugo Adrián Pallalef.

Es acusado de haber atacado a balazos a un joven del barrio el Frutillar en la madrugada del 26. Al parecer, hoy iba a ser trasladado al juzgado para prestar declaración, y cuando fue anoticiado de que esto no sucedería, reaccionó violentamente.

La primera intervención la hicieron dos efectivos policiales, un hombre y una mujer, que recibieron golpes en las piernas y rostros, pero sin ocasionarles heridas de gravedad.

En el lugar se hizo presente la familia del acusado, y a pesar de no agredir físicamente  los policías, si lo hicieron con “gritos y amenazas”, informó el comisario. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias