viernes 29 de marzo de 2024

Último día para inscribirse en la edición 2015 de la Semana de la Juventud

Este viernes 28 de agosto finaliza el período de inscripción para participar en la edición 2015 de la Semana de la Juventud.

jueves 27 de agosto de 2015
(imagen: Semana de la Juventud)

Hasta el viernes 28 de agosto inclusive, habrá tiempo para inscribirse en las actividades de la Semana de la Juventud, coordinadas por el Concejo Municipal.

La documentación requerida se debe entregar en la mesa de entrada del cuerpo legislativo dentro de su horario de atención, que finaliza a las 15.

Este año la Semana se realizará del 13 al 18 de Octubre. El objetivo de  la actividad  a través de esta convocatoria es el de difundir y fomentar la participación, creatividad y compromiso en el desarrollo y crecimiento de la localidad desde los proyectos y propuestas de los estudiantes. .

La planilla de inscripción se puede descargar desde la página web del Concejo (www.concejobariloche.gov.ar), desde el facebook de la Semana de la Juventud (www.facebook.com/semanadelajuventud.bariloche) o se puede retirar en Mesa de Entradas (Mai 80) de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 hs.

El lema de la edición 2015 será “Queremos una ciudad para encontrarnos”, pensada desde la búsqueda de un lugar de pertenencia que permita a los jóvenes sentir propio el espacio público de la ciudad.

Las calles, las avenidas, los paseos, las veredas, la costanera, las playas, las plazas, los parques, las montañas; son los espacios públicos. Son sitios a través de lo que es posible recordar muchas ciudades por su calidad, por su originalidad y por su riqueza. Mientras que la ausencia de los espacios públicos inhibe la construcción de identidad y pertenencia, porque en ausencia de lo público se segrega a las personas y se fracciona la sociedad.

La propuesta está destinada a alumnos/as del último año de escuelas secundarias de gestión pública, social y privada de la ciudad, quienes representarán a sus establecimientos durante el desarrollo de las jornadas. Los jóvenes concursaran en deportes, desfiles, danzas, performances, creación de videos, uso de redes sociales, gastronomía y tragos sin alcohol.

 

Te puede interesar
Últimas noticias