viernes 26 de abril de 2024

BEC, nuevamente distinguido por su calidad de servicio

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, entregó al complejo de salones Bariloche Eventos & Convenciones (BEC) la distinción IRAM Sectur, orientada al turismo de reuniones y organización de eventos.

jueves 27 de agosto de 2015
BEC, nuevamente distinguido por su calidad de servicio

El gerente general de Alliance, Roberto Bruzzone y la gerenta de BEC, Julieta Rimoldi, recibieron este miércoles de manos del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, la certificación de las Normas IRAM Sectur para Bariloche Eventos & Convenciones (BEC), único complejo exclusivo de salones -con servicios integrales- para reuniones de Bariloche.

Es un nuevo premio a los esfuerzos del grupo por la calidad: ya recibieron la Norma 42.900 de la SecTur para la organización de eventos; la OHSAS 18.001 de seguridad y salud en el trabajo (tiene como meta Accidente Cero); la ISO 9001 de gestión de calidad; la IRAM 14201 de manufacturas,  y el sello Marca País, del Ministerio de Turismo de la Nación.

Julieta Rimoldi expresó su alegría por esta nueva distinción, que se suma a varias referidas a la calidad y gestión ambiental, y expresó que la firma obtuvo logros importantes en el esfuerzo por mejorar en todo sentido.

“Esta distinción del Ministerio nacional está orientada al turismo de reuniones y en especial a la organización de eventos, y nos para mucho mejor frente al cliente, que sabe que manejamos los mejores estándares, que están comunicados y ampliamente conocidos en el ámbito del turismo de reuniones”, explicó.

Anticipó que para el año que viene la empresa buscará “incorporar cuestiones de gestión ambiental y responsabilidad social, otros ejes de la misma norma, para seguir colaborando con Bari en calidad de servicios”.

“El turismo de reuniones rompe con la estacionalidad, y por eso el Bariloche Bureau, el Emprotur y BEC trabajamos tan fuerte en esto, buscamos atraer más gente a Bariloche, un destino muy atractivo que debe fortalecerse”, expresó.

Destacó que en el segmento “Bariloche viene en ascenso y el derrame de turismo de reuniones es muy amplio para todos los sectores. La gente que viene a eventos después vuelve como turista con su familia, eso está comprobado. Hay que seguir trabajando fuerte, todos unidos, para seguir mejorando”. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias