jueves 28 de marzo de 2024

Vacunación y castración gratuita en los barrios

El área de Veterinaria y Zoonosis realizará vacunación antirrábica y castraciones gratuitas para perros y gatos este viernes y lunes de agosto en los barrios Lera y Nahuel Hue.

jueves 27 de agosto de 2015
(foto: Emiliano Rodríguez)

El viernes de 10 a 13 horas, en la sede de la junta vecinal del barrio Lera,el área de Veterinaria y Zoonosis atenderá a gatos y perros que precisen vacunación antirrábica o castraciones.

Las mascotas que podrán ser vacunadas son aquellas que sean mayores de tres meses, que no estén recibiendo ningún tratamiento y que no hayan sido vacunados contra la enfermedad en el período anterior a un año, ya que esta inmunización se realiza anualmente. La atención será por orden de llegada.

Por  otra parte el Quirófano Móvil estará el lunes 31 de agosto en el Centro Ruca Che, ubicado en el barrio Nahuel Hue, en el marco del plan de castraciones gratuitas y brindando capacitación sobre tenencia responsable y prevención de mordeduras.

Para más información y consultas, llamar al 154 41-2027 de lunes a viernes (días hábiles) de 12 a 14 hs o a través de un mensaje privado en www.facebook.com/QuirofanoMovilBariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias