viernes 26 de abril de 2024

Los chicos quieren saber de qué se trata

La Federación de Estudiantes Secundarios de Bariloche convocó a los candidatos a intendente para escuchar las propuestas destinadas a la juventud. Trabajo, educación y salud, entre los temas que más les preocupan. La cita tiene fecha y hora.

jueves 27 de agosto de 2015
La Federación de Estudiantes Secundarios convocó a los candidatos a intendente de Bariloche.
(foto Emiliano Rodríguez)
(foto Emiliano Rodríguez)

Como integrantes de la comunidad y votantes, los jóvenes de Bariloche quieren escuchar las propuestas de los candidatos a intendente de la ciudad en vistas a los comicios del próximo 27 de septiembre.

Con ese fin, la Federación de Estudiantes Secundarios (FES) invitó formalmente a los siete postulantes a jefe comunal a participar de una presentación de sus plataformas electorales.

En diálogo con ANB, Flor Barrientos del CEM Nº 37 adelantó que les preguntarán acerca de los temas que más les preocupan a los adolescentes: educación, cultura, salud y mercado laboral.

“Faltan fuentes genuinas de trabajo para los jóvenes. Están saliendo muchos chicos del secundario y no consiguen empleos estables. Queremos saber qué piensan hacer con eso”, aseguró Malena, una alumna del Colegio Don Bosco.

“Si bien sabemos que la educación pública depende de la Provincia, hay muchas falencias, sobre todo edilicias, y les vamos a preguntar si van a hacer algo desde la Municipalidad”, planteó Flor.

Los chicos convocaron a todos los estudiantes a sumarse a la jornada que se realizará el martes 1 de septiembre a las 19 en el local de UnTER, ubicado en Elflein 735.

El evento fue organizado por la Comisión de Derechos de la FES. Para más información, ingresar a la página de Facebook Federación de Estudiantes Secundarios Bariloche. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias