jueves 18 de abril de 2024

Balean a un joven en El Frutillar

La víctima de 18 años recibió dos impactos en la zona del abdomen y fue trasladada al hospital. No hay detenidos pero los agresores estarían identificados.

miércoles 26 de agosto de 2015
(foto Chiwi Giambirtone)

Una persona de 18 años recibió dos disparos en la puerta de su vivienda, en medio de un ataque con piedras al domicilio efectuado por dos sujetos, con quienes al parecer mantiene una disputa de larga data.  

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Peulla del barrio El Frutillar en la madrugada de hoy (26/08) cuando dos personas apedrearon una vivienda y le efectuaron disparos al joven que vive en el lugar.
La víctima, de 18 años, fue trasladada de urgencia al hospital donde permanece en estado reservado debido a las dos balas que impactaron en su abdomen.

Luego del ataque, la madre del herido salió de su propiedad y pudo identificar a los agresores, según relató a ANB el jefe de la Unidad Regional Tercera, Hugo Adrián Pallalef. Aparentemente se trata de dos hombres  que tendrían un problema con el dueño de la propiedad.

A pesar de no haber ningún detenido, el comisario aseguró que se encuentran realizando las diligencias para dar con los sospechosos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias