jueves 28 de marzo de 2024

Los Calzones Rotos, en la “Noche sin Alcohol”

El evento se desarrollará el sábado 12 de septiembre, en Puerto Rock. Esta edición, como cada año, es organizada por la Mesa 6 de Septiembre.

miércoles 26 de agosto de 2015
Los Calzones Rotos, en la “Noche sin Alcohol”

El simbólico encuentro organizado por la Mesa 6 de Septiembre -que desde 2008 se realiza anualmente en Bariloche- tendrá por primera vez como escenario un espacio de primer nivel como la reconocida disco Puerto Rock. El sello que tradicionalmente recibe a artistas y bandas nacionales se sube al mensaje de la “Noche sin Alcohol” en una nueva velada sque alentará la diversión saludable y el consumo responsable.

La presente edición- acorde a los establecido por el artículo 1° de la ordenanza 2064 CM10- será el sábado 12 de septiembre. Esa noche desde las 22, Puerto Rock abrirá sus puertas con entrada libre y gratuita para ofrecer una alternativa distinta de diversión para jóvenes y adolescentes que deseen sumarse a un espacio de diversión sana, sin intervención del alcohol y con el objetivo de promover la reflexión sobre nuestros hábitos de consumo.

La novedad no termina allí, ya que será la reconocida banda de ska “Los Calzones Rotos”, quienes tocaran en vivo a cargo de la apertura del evento, que una vez más por pedido expreso de los chicos contará con la presentación y animación de un DJ, acompañado por una excelente estructura de sonido e iluminación.

Recientemente por iniciativa de la legisladora Silvia Paz -activa participante de la Mesa- se aprobó en la Legislatura de Río Negro, el proyecto 265/15 que declara de interés social, educativo, cultural y sanitaria la novena edición de las jornadas “Una noche sin Alcohol”. Un nutrido periodo semanal de actividades de concientización y prevención que este año se desarrollará del 7 al 12 de septiembre.

Las propuestas son muchas y es por eso que la Mesa 6 de Septiembre continúa trabajando en la organización del cronograma junto a todos los vecinos e instituciones que deseen ser parte de las reuniones ordinarias que cada jueves a las 16 hs. se realizan en la sala de sesiones del Concejo Municipal.

Para más información, desde la organización del evento sugirieron contactarse por mensaje privado al Facebook de la agrupación “Mesa 6 de Septiembre”, o telefónicamente al 154343544. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias