jueves 25 de abril de 2024

Matan a un hombre de un tiro en la cabeza en el 10 de Diciembre

La víctima de 44 años ingresó al hospital con una bala en la cara y falleció. Sucedió en la madrugada de este sábado (22/8) en Anasagasti y Frey frente a un almacén que vende alcohol de manera ilegal. Hubo allanamientos, pero no hay detenidos.

sábado 22 de agosto de 2015
La Comisaría Segunda tomó intervención en el crimen.
(foto Chiwi Giambirtone)
(foto Chiwi Giambirtone)

Un hombre de 44 años fue asesinado durante la madrugada de este sábado (22/8) en el barrio 10 de Diciembre. La víctima ingresó al hospital zonal “Ramón Carrillo” con un balazo en la cabeza y falleció.

Según informó a ANB el jefe de la Comisaría Segunda, Osvaldo Tellería, la Policía se anotició a las 7 cuando recibió un alerta desde el centro de salud, que informaba sobre el ingreso de un hombre con una herida de arma de fuego en la cara.

Los uniformados se encontraron en el hospital con el hijo de la víctima, de 24 años, y dos amigos, uno de 19 y otro de 30, todos testigos de lo ocurrido.

Según contaron, el grupo se había dirigido alrededor de las 6 a comprar alcohol a un almacén que vende bebidas clandestinamente en Anasagasti y Frey. Allí, un auto Fiat 147 se puso frente al vehículo en que ellos se trasladaban y los iluminó con las luces altas. Tras esa maniobra, al 147 se retiró del lugar y se internó en el barrio.

Pasado un tiempo, siempre según el relato de las víctimas, aparecieron cuatro hombres caminando que obligaron a bajar del auto al señor de 44 años y lo baleraon en la cabeza, herida que le causó la muerte.

 

El comisario Tellería aseguró que los motivos del crimen son materia de investigación de la fiscalía del doctor Eduardo Fernández, quien ordenó un allanamiento esta tarde en una vivienda del barrio 10 de Diciembre. Hasta el momento, no hay detenidos en el caso. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias