jueves 25 de abril de 2024

CUCAI Río Negro en los Juegos Mundiales para Trasplantados

Se trata de la edición número 20 del evento. Habrá tareas de concientización.

sábado 22 de agosto de 2015
CUCAI Río Negro en los Juegos Mundiales para Trasplantados

El área de Promoción del CUCAI Río Negro participará en las tareas de concientización en la 20º edición de los Juegos Mundiales para Trasplantados, que se realizarán en Mar del Plata.

La actividad es organizada por la World Transplant Games Federation (WTGF), la Secretaría de Deportes y el Ministerio de Salud de la Nación y la Asociación de Deportistas Trasplantados (ADETRA) desde el 23 al 30 de este mes. Participarán representantes de más de 50 países del mundo en especialidades deportivas.

El coordinador provincial del programa, Leonardo Uchiumi, formará parte del comité de funcionarios pertenecientes a las jurisdicciones provinciales en la ceremonia de apertura del día 23 de agosto a las 17. En ese marco, participará de diversas actividades relacionadas con el evento.

Además, Río Negro integrará un equipo de cuatro personas formado por la responsable del área de Promoción, Irma Alvarado y Guillermina Krens, referente del CUCAI Viedma; Liliana Floridi de San Carlos de Bariloche y Silvana Tissot de Villa Regina. Este grupo cumplirá la tarea de concientización y colaboración con el equipo organizador de Mar del Plata, al igual que las 24 jurisdicciones del país.

Te puede interesar
Últimas noticias